Requisitos de Inscripción


1) Ficha de inscripción correcta y completa.

2) Fotocopia del DNI.

3) En caso de ser menores, Autorización por escrito de los padres. Recuerde que sin autorización de los padres o tutores del intérprete, éste no podrá concursar.
(descargar modelo de autorización desde esta web).

4) Pago de la Inscripción.
El instituto deberá realizar el pago por adelantado de todas las inscripciones enviadas. En caso de bajas no se harán reintegros.
Deposite por adelantado el TOTAL de los aranceles y envíe ticket escaneado via e – mail, luego deberá ser presentado en la oficina de acreditaciones.

5) Cumplimiento del reglamento del Certamen.

6) El maestro preparador deberá adjuntar una lista de los alumnos participantes tipeada en computadora para el correcto llenado de certificados.

7) Los certificados serán elaborados con la información que figura en la ficha de inscripción – no se harán cambios en los mismos si a último momento varia la misma o si el profesor tipea mal los nombres y/o apellidos de los participantes. SIN EXCEPCIÓN.



IMPORTANTE
Los certificados estarán listos inmediatamente después de su participación. Debe pasar por la oficina administrativa a retirarlos, o podrá retirarlos dentro de los días de certamen. No se enviaran a ningún domicilio ni con comisionista ni de ninguna otra forma. Deberá retirar el profesor o una persona autorizada. Una vez terminado el certamen no se aceptaran reclamos de certificados ni devoluciones.
Se confeccionará un certificado único de participación por concursante. Y uno a los maestros y coreógrafos.
CONSULTAS AL